Asunto:RE: [dxcolombia] convocatoria para experimentacion en satelites
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2012  02:10:06 (-0500)
Autor:Miguel Martinez <hk3na @.......com>

Estimado colegas

Les manifiesto mi interŔs de formar parte del grupo de experimentaci˛n en satŔlites. Dispongo de algunos recurso recurso fýsicos como equipo de prueba, etc., que pongo a disposici˛n del proyecto . Mucho les agradecerýa que me incluyeran dentro del grupo.

MIguel H
HK3NA

Date: Tue, 10 Apr 2012 09:34:52 -0700
From: mejiamesa@yahoo.com
To: dxcolombia@elistas.net

Sobre la convocatoria a experimentacion en satelite las siguientes personas contestaron el correo, tambien mande un correo a la LCRA pero no he obtenido respuesta aun , asi mismo acabo de enviar la solicitud de interesados a otros radio clubes y quedare a la espera , les mantendre informados y tratare de conversar con cada uno de los mismos para ver la forma mas facil de sacar esto adelante, nuevamente les agradezco a todos aquellos que respondieron con interes.

Interesados

HK1RFQ Jenner Eduardo Garcia
HK2UQR Rodolfo Pineda Chacon
Aquilino Torres en Bogota
HK3LGO Mauricio Mejia M.
HK3QDN Jorge E. Armirola
HK3I Jose Luis Cañas de Lima
HJ4PMO Jairo Roman
HK4GSL Guillermo Sobalvarro
HK4FMD  (por favor si envia su nombre  le agradeceria mucho  vi su correo de respuesta pero no habia ningun dato en el, Gracias nuevamente)
HK5TZS Fernando Dorado Sanchez
Guillermo Cortes  Neiva

Atte,

Mauricio Mejia M.HK3LGO