Asunto:RE: [dxcolombia] Solicitud informacion
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2012  23:10:58 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Hola Salim, reenviado el mensaje original espero te sirva, por favor confirma su recibo, pues se respondio al pedido en tan solo 7 minutos despues de publicado

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Tue, 10 Apr 2012 23:00:42 -0500
From: hk1t.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Solicitud informacion

Saludos Colegas, hace pocos días envié por este medio un correo ofreciendo unos Items como saldo de lo que fue, HK0NA, alguien me puede mandar una copia de este correo?? no lo encuentro y me están solicitando esta inflamación en otro foro y lamentablemente no guardé copia.

Cordialmente

Jham salim Gechem
HK1T

New Page 1