Asunto:[dxcolombia] convocatoria para experimentacion en satelites
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2012  10:39:49 (-0700)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>

Señores , Buenas tardes , despues de publicado el listado que se consideraba final , algunas personas estuvieron interesadas y las inclui en el mismo , quedando este asi:

Interesados

EA8TG Tino Gonzalez
HK1RFQ Jenner Eduardo Garcia
HK2UQR Rodolfo Pineda Chacon
HK3Z Aquilino Torres en Bogota
HK3NA Miguel Martinez
HK3RDL Rafael E. de Lavalle
HK3LGO Mauricio Mejia M.
HK3QDN Jorge E. Armirola
HK3I Jose Luis Cañas de Lima
HJ4PMO Jairo Roman
HK4GSL Guillermo Sobalvarro
HK4FMD  (por favor si envia su nombre  le agradeceria mucho  vi su correo de respuesta pero no habia ningun dato en el, Gracias nuevamente)
HK5GBT Javier Agudelo
HK5TZS Fernando Dorado Sanchez
HK6IOP Guillermo Cortes  Neiva
HK6F Faber Mosquera

Agradezco nuevamente a todos por su interes.

Basicamente lo que espero todos desean , es conocer la forma de trabajo de los diferentes satelites de radio aficionados incluyendo la ISS y para algunos no se si interesa ,los satelites metereologicos. Esto obligatoriamente incluye equipos , Fabricacion o recomendacion de antenas , preamp, cables ,rotores , interfaces, telemetria en los nuevos cubesats,  perdidas, y pensar anticipadamente en proximos satelites de Dx como lo fue en su tiempo el AO 40. De las personas listadas anteriormente se de algunos altamente calificados y otros como yo en el inicio de esta partecita del Hobbie de la radio aficion, pero con muchisimas ganas de aprender de cada uno de Ustedes , por lo tanto quiero poner en discusion de todos , como les gustaria que el grupo trabajara si por este medio o por un Blog , si cada uno expone su experiencia y que podria aportar, si algunas personas nuevas en esto solo informan de sus equipos para ver la mejor forma de poder arrancar sin muchos gastos , importante mencionar su condicion de trabajo , digo casa o apto, algunos saben que cuando los cables suben de cierta longitud las perdidas son absolutamente importantes y podrian ser el resultado de trabajar o no, en fin creo que quedo a la espera de sus comentarios y que empecemos a aglutinar este grupo.

Gracias,

Atte,

Mauricio Mejia Mesa