Asunto:[dxcolombia] Tiny trak4
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2012  10:29:33 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>

New Page 1

Don Omar, buenos días:

Referente a su solicitud de compra de un Tiny trak 4, me permito manifestarle, que debido a un inconveniente con otra persona, (que en ningún momento fue con usted), llegando a perder la buena amistad;  decidí no volver a realizar compras con destino a otra persona. Esta misma respuesta se la di a nuestro buen y común amigo Hugo HK3NOL, quien también se mostro interesado en la compra de un producto,  como otras personas. No mas, no mas.

No quiero mas problemas, no tenia ganancia, a veces tenia perdidas en la transacción, pero me quedaba una satisfacción que la persona podía disfrutar del producto.

Discúlpeme, no poder servir en algo que nos gusta.

Aquilino Torres    HK3Z