Asunto:[dxcolombia] TELECOMUNICACIONES-DECRETO DISTRITAL
Fecha: 11 de Abril, 2012  21:17:01 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

Clemente hj3ova hoy hk3y
usted mi amigo, envio Correo En referencia del del decreto disrital del 2011 firmado por la dr Alcandesa en curso __Objeto**TELECOMUNICACIONES**

y no se el alcalde de Bogotá el dia de hoy, en este momento ,que dice del exajerado monopolio de antenas montadas en La cuidad obstaculisando el Medio Ambiente
/ Bogotá planeacion municipal, admite tener 11 mil antenas en fotos Tomadas por ellos_ que molestan al medio arquitectonico de la cuidad??

LOS ENTES de telefonia celular y radio difucion . ellos como entidad privada obiamente corrigieron sus antenas y se colocaron paz y salvo.

el exedente de antenas que falta por correjir es oviamente de radioaficionados ??

yo le solicito a usted que si baja su antena Autosoportable no muy grande_que la conosco,y es bien bonita_ yo se la acepto con mucho gusto >Para hacer otra igual> y tenerla para una eventual emergencia
por eL mismo detalle yo bajaria mi antena RINGO y dipolo+ (TUVO DE aLUMINIO 10pies 6mts) Y LO RECORTARIA a 5 PIES)y evito en lo posible requerimientos de transito y movilidad_planacion municipal y medio ambiente de Bogotá.

y esperar que el nuevo alcalde haga cumplir la ley ¨, de seguro caeran personas inocentes y mal informadas, en esta batida en pro del Medio Ambiente ?**************************************
73c de HJ1RRA/3_Julio César

Clemente Martínez <clementehk3y@...> dijo: