Asunto:RE: [dxcolombia] Diferente historia
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2012  02:40:03 (-0500)
Autor:Miguel Martinez <hk3na @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8345 (escrito por David HK1A)

Gracias David por la aclaraciòn

Miguel H
HK3NA

From: hk1a@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 10 Apr 2012 18:42:48 -0500
Subject: [dxcolombia] Diferente historia

Como dije antes sobre la historia de las antenas Yagi, que deberian llamarse Uda. Shintaro Uda el alumno de Hidetsugu Yagi. Yagi solo tradujo el documento de Uda al ingles... y ahi estamos... no hay antenas Uda.

Ahora: Smith Chart. O grafica de Smith, que deberia ser Mizuhashi Chart.
Mizuhashi creo esta magnifica herramienta, para analisis de coeficientes de refleccion, ROE, pérdida de retorno, acoplamiento de impedancias y mucho mas, dos años antes que Smith sacara la suya.
http://www.linkclub.or.jp/~morikuni/mizuhashi-smithchart/

 David

 HK1A
 EC5KXA