Asunto:RE: [dxcolombia] convocatoria para experimentacion en satelites
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2012  21:03:40 (-0500)
Autor:faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>

New Page 1

Yo también

FABER MOSQUERA A.

HK6F

De: mauricio mejia [mailto:mejiamesa@yahoo.com]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2012 11:35 a.m.
Para: dxcolombia@elistas.net

Sobre la convocatoria a experimentacion en satelite las siguientes personas contestaron el correo, tambien mande un correo a la LCRA pero no he obtenido respuesta aun , asi mismo acabo de enviar la solicitud de interesados a otros radio clubes y quedare a la espera , les mantendre informados y tratare de conversar con cada uno de los mismos para ver la forma mas facil de sacar esto adelante, nuevamente les agradezco a todos aquellos que respondieron con interes.

Interesados

HK1RFQ Jenner Eduardo Garcia

HK2UQR Rodolfo Pineda Chacon

Aquilino Torres en Bogota

HK3LGO Mauricio Mejia M.

HK3QDN Jorge E. Armirola

HK3I Jose Luis Cañas de Lima

HJ4PMO Jairo Roman

HK4GSL Guillermo Sobalvarro

HK4FMD  (por favor si envia su nombre  le agradeceria mucho  vi su correo de respuesta pero no habia ningun dato en el, Gracias nuevamente)

HK5TZS Fernando Dorado Sanchez

Guillermo Cortes  Neiva

Atte,

Mauricio Mejia M.HK3LGO