Asunto:[dxcolombia] TELECOMUNICACIONES-DECRETO DISTRITAL
Fecha: 10 de Abril, 2012  20:56:39 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

http://portales.sdp.gov.co/resources/proyecto_dto_telecomunicaciones.pdf

DECRETO No DE 2010
"Por medio del cual se reglamenta el Decreto Distrital317 de 2006, Plan Maestro de Telecomunicaciones, mediante la adopci6n de las normas urbanisticas y arquitect6nicas para el registro y/o instalaci6n de las infraestructuras y la regularizaci6n y/o construcci6n de los
equipamientos del Sistema de Comunicaciones Inalambricas, en el
Distrito Capital.

"Que la localizacion de infraestructuras y equipamientos se realizara en funcion de las economias de escala para reducir los costos tarifarios y recuperar el medio ambiente, de manera concertada
con los municipios de la red de ciudades de la region y las autoridades de planeaci6n regional.

Posiblemente los radioaficionados capitalinos que no cumplan parametros
definidos. se veran afectados por la alcaldia de su localidad o barrio y la policia ,les llegara a desmontarle sus antena y al decomiso de los mismos

Sugerido??
es importante que cada radio aficionado O GRUPOS en Bogotá __se coloque en contacto con el ministerio MINTIC y radique Equipos y Antenas y LLeve por lo menos UNA fotografia de su estacion

73c de HJ1RRA/3 Julio César