Asunto:RE: [dxcolombia] TELECOMUNICACIONES-DECRETO DISTRITAL
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2012  13:21:12 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>

Luis Guillermo buenas tardes:

Desafortunadamente y últimamente sus mensajes llegan sin texto adjunto o mensaje, no se si es que mi computador se volvió excluyente que esta prohibido por los tratados internacionales y nacionales al igual que ratificado por Piedad Córdoba, pero no veo su mensaje, anteriormente todo era transparente y aunque no le contestaba, siempre los leía

Saludos.

Aquilino