Asunto:[dxcolombia] Diferente historia
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2012  18:42:48 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>

Como dije antes sobre la historia de las antenas Yagi, que deberian llamarse Uda. Shintaro Uda el alumno de Hidetsugu Yagi. Yagi solo tradujo el documento de Uda al ingles... y ahi estamos... no hay antenas Uda.

Ahora: Smith Chart. O grafica de Smith, que deberia ser Mizuhashi Chart.
Mizuhashi creo esta magnifica herramienta, para analisis de coeficientes de refleccion, ROE, pérdida de retorno, acoplamiento de impedancias y mucho mas, dos años antes que Smith sacara la suya.
http://www.linkclub.or.jp/~morikuni/mizuhashi-smithchart/

 David

 HK1A
 EC5KXA