Asunto:RE: [dxcolombia] Convocatoria a interesados en trabajar satelites HK3LGO
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2012  17:06:44 (-0400)
Autor:Tino González <yv5evz @.......com>

Hola, soy EA8TG, Tino desde Tenerife, también estoy interesado en adquirir la información técnica para trabajar los satélites de radioaficionados, gracias anticipadas por vuestra atención, un saludo para todos y esperamos que tengamos suerte y nos podamos desarrollar en éste campo.

Date: Tue, 3 Apr 2012 04:52:22 -0700
From: hk5tzs@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net

Me gustaría mucho participar en los grupos de trabajo que se puedan conformar con el objetivo fundamental de aprender de los colegas que llevan mucho tiempo experimentando, ya que mi propia experiencia en este campo es meramente teórica. Sugeriría respetuosamente que se puedan conformar grupos por zonas a fin de poder realizar las practicas correspondientes. Saludos.

FERNANDO DORADO SANCHEZ.
HK5TZS
Cali-Valle