Asunto:Re: [dxcolombia] TELECOMUNICACIONES-DECRETO DISTRITAL
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2012  19:34:42 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8342 (escrito por HJ1RRA-JulioCsarDC)

http://portales.sdp.gov .co/resources/proyecto_dto_telecomunicaciones.pdf

DECRETO No DE 2010
"Por medio del cual s e reglamenta el Decreto Distrital317 de 2006, Plan Maestr o de Telecomunicaciones, mediante la adopci6n de las norm as urbanisticas y arquitect6nicas para el registro y/o in stalaci6n de las infraestructuras y la regularizaci6n y/o construcci6n de los
equipamientos del Sistema de C omunicaciones Inalambricas, en el
Distrito Capital.< br>
"Que la localizacion de infraestructuras y equ ipamientos se realizara en funcion de las economias de es cala para reducir los costos tarifarios y recuperar el me dio ambiente, de manera concertada
con los municip ios de la red de ciudades de la region y las autoridades de planeaci6n regional.
*************************** ********

Posiblemente los radioaficionados cap italinos que no cumplan parametros
definidos. se ver an afectados por la alcaldia de su localidad o barrio y l a policia ,les llegara a desmontarle sus antena y al deco miso de los mismos

Sugerido??
es importan te que cada radio aficionado O GRUPOS en Bogotá __se colo que en contacto con el ministerio MINTIC y radique Equip os y Antenas y LLeve por lo menos UNA fotografia de su e stacion

73c de HJ1RRA/3 Julio César

New Page 1
Pongans e las pilas y no se dejen atropellar nuestros derechos po r unas alcaldadas hay que evitar q a los radio aficionado s les lesionen sus derechos somos los únicos q colaboramo s en catástrofes y emergencias y nos van a fregar así no mas? No hay derecho así q pilas o nos acaban el hobby. Luis hk1w
Sent from my BlackBerry wireless devi ce

From: "HJ1RRA-JulioCésarDC" < ;hj1rra@...> v>
Date: 10 Apr 2012 20:56:39 +0200
To: <dxcolombia@... as.net>
ReplyTo: dxcolombia@... net

< address align="center"> Compre su revista CQ Digital original via Internet en Zinio
http://e-negocios .org/cqdigital.htm
CQ Ama
teur Radio - Subscription

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~minowÉbrNz5]=nu֫m h,m [ho♨:ó^uÓ^aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫