Asunto:[dxcolombia] Re: MALPELO ISLAD DXPEDITION-2012-
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2012  12:41:49 (-0500)
Autor:Clemente Martínez <clementehk3y @.....com>

Bueno paisano

Que elegancia, que verso, que fascinación, que sentimientos despiertas, que bonito, viviste una experiencia única y nos transportaste a todos a ese mundo mágico del CQ CQ a través de tu lente, mil y mil gracias por permitirnos estar allí, Amigo Gustavo HK3 ORE.
A nuestros amigos que idearon la expedición un abrazo lleno de gratitud y admiración por que se necesita mucho corazón y valentía para desarrollar un proyecto como este, de gran magnitud, es algo muy colosal y que quedará grabado en la historia de la radio mundial con el sello colombiano que le imprimieron nuestros amigos radioaficionados Jorge HK1R, Salim HK1T, Pedro HK1X, Bolmar HK1MW, Jaime HK1N, Faber HK6F y por supuesto ese lente mágico del magazo Gustavo HK3ORE
Mil y mil gracias
Mil y mil felicitaciones
Clemente
HK3Y

El 2 de abril de 2012 17:23, Gustavo Amórtegui <hk3ore@gmail.com> escribió:
Apreciados colegas,
Con ustedes, uno más de los videos que dan testimonio de la expedición de Malpelo. Espero sea de su agrado pues, como en los anteriores, se ha puesto el cuerpo, el alma y el corazón.

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE
Licencia.  N: 5765  Min.Tic.
Tel,Cel: 3115469187