Asunto:Re: [dxcolombia] Convocatoria a interesados en trabajar satelites HK3LGO
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2012  04:52:22 (-0700)
Autor:dorado fernando <hk5tzs @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8331 (escrito por Jairo Roman)

Me gustaría mucho participar en los grupos de trabajo que se puedan conformar con el objetivo fundamental de aprender de los colegas que llevan mucho tiempo experimentando, ya que mi propia experiencia en este campo es meramente teórica. Sugeriría respetuosamente que se puedan conformar grupos por zonas a fin de poder realizar las practicas correspondientes. Saludos.

FERNANDO DORADO SANCHEZ.
HK5TZS
Cali-Valle