Asunto:Re: [dxcolombia] Convocatoria a interesados en trabajar satelites HK3LGO
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2012  18:35:35 (-0500)
Autor:Jenner Eduardo Garcia Sarmiento <hk1rfq @.....com>

Por favor incluirme en la lista.

73

El 2 de abril de 2012 18:13, rodolfo pineda <hk2uqr@yahoo.com> escribió:
listos estamos interesados en trabajos satelitales tengo conocimientos electronicos etc contactarme al cel 3115707555 rodolfo pineda chacon,gracias por in cluirme.

Date: Mon, 2 Apr 2012 07:53:34 -0700
From: guillermoecortes@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net

Pueden incluirme en su lista de personas interesadas, yo soy miembro de AMSAT

GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3102565668
NEIVA-COLOMBIA