Asunto:Re: [dxcolombia] Convocatoria a interesados en trabajar satelites HK3LGO
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2012  16:13:27 (-0700)
Autor:rodolfo pineda <hk2uqr @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8325 (escrito por Jorge E. Armirola V.)

listos estamos interesados en trabajos satelitales tengo conocimientos electronicos etc contactarme al cel 3115707555 rodolfo pineda chacon,gracias por in cluirme.

Date: Mon, 2 Apr 2012 07:53:34 -0700
From: guillermoecortes@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net

Pueden incluirme en su lista de personas interesadas, yo soy miembro de AMSAT

GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3102565668
NEIVA-COLOMBIA