Asunto:Re: [dxcolombia] FW: FAVOR DIVULGAR ESTA FOTO EN INTERNET...
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2012  02:14:49 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8319 (escrito por HJ2 RDT HERNANDO)

Estimado colega, esta misma foto con el mismo texto se conoce por lo menos hace unos 4 años en internet, por lo tanto le sugiero no perder el tiempo con estos asuntos que no se pueden comprobar de ciertos ya que no tienen soporte juridico y que buscan otros fines ocultos, como por ejemplo donar fracciones de dolar a alguna cuenta oculta por cada reenvio que se haga, enriqueciendo a su creador, acudiendo al buen corazon e ingenuidad de quienes leemos estos mensajes.
Como se explica que no incluya datos de en que lugar del mundo se perdio este niño y la fecha exacta de cuando se extravio?
--
Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: gladysmar16@hotmail.com
Subject: FAVOR DIVULGAR ESTA FOTO EN INTERNET...
Date: Sat, 31 Mar 2012 12:09:13 -0500

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Hola, les agradezco colaborar reenviando.... Dios los Bendiga.....!!!!!!!

RODRIGO SALDARRIAGA
CEL: 320 727 72 25 - 318 385 67 71

Por favor, pase este mensaje! se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años, desaparecido.
AYUDENME, POR FAVOR, A DIVULGAR ESTAS FOTOS EN INTERNET...
se necesita saber algo…
Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquitico y arriba hay un Dios.

No hay límite para dar, escuchar, perdonar, construir y acompañar.
Siempre existirá la oportunidad para volver a nacer y hacer realidad la capacidad de amar.

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription