Asunto:[dxcolombia] FW: FAVOR DIVULGAR ESTA FOTO EN INTERNET...
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2012  15:11:39 (-0500)
Autor:HJ2 RDT HERNANDO <dinbo34 @.......com>

From: gladysmar16@hotmail.com
Subject: FAVOR DIVULGAR ESTA FOTO EN INTERNET...
Date: Sat, 31 Mar 2012 12:09:13 -0500

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Hola, les agradezco colaborar reenviando.... Dios los Bendiga.....!!!!!!!

RODRIGO SALDARRIAGA
CEL: 320 727 72 25 - 318 385 67 71

Por favor, pase este mensaje! se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años, desaparecido.
AYUDENME, POR FAVOR, A DIVULGAR ESTAS FOTOS EN INTERNET...
se necesita saber algo…
Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquitico y arriba hay un Dios.

No hay límite para dar, escuchar, perdonar, construir y acompañar.
Siempre existirá la oportunidad para volver a nacer y hacer realidad la capacidad de amar.