Asunto:[dxcolombia] comunicaciones digitales _ROS
Fecha: 7 de Abril, 2012  05:06:25 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

http://rosmodem.wordpress.com/

Esta es la tercera y última parte de una serie de artículos sobre
la nueva modalidad de comunicaciones digitales diseñada
por José Alberto Nieto Ros, EA5HVK, quien ha realizado un
programa dedicado exclusivamente a este modo, el cual, por sus
extraordinarios detalles adicionales, ha conseguido convertirse
en el modo de operación favorito de muchos aficionados a las
comunicaciones digitales de teclado a teclado.