Asunto:Re: [dxcolombia] linea YAESU FT-901DM Y ACCESORIOS
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2012  21:17:25 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

El precio es de $1'200.000. Lo tengo empacado pero el domingo puedo tomarle fotos a la línea.

Saludos

HK3I

El 21 de marzo de 2012 22:42, Radio Club El Dorado <hk3rd@colombia.com> escribió:
y tenemos fotos reales del equipo y sus accesorios? en cuanto esta avaluado tan espectacular oferta 312 570 1464, Rafael de Lavalle.   Posibilidades de alguna facilidad para reserva y pago.

El 18 de marzo de 2012 20:59, JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribió:
Estimados colegas

Ofrezco linea completa FT-901DM en buen estado (ni que decir de la pintura, estado interno y acabados para su edad), que consta de:

Radio
Linear Amplifier de la línea
Sintonizador externo
Parlante Phone patch
Tuner (es extraordinario, macha una cuerda cualquiera)
Micro de aluminio Base Original de la línea
Cables originales de conexión entre módulos.

Realmente lo único que le falta a esta línea es un transverter que la verdad nunca lo conocí.

Ya lo tengo empacado, a quien le interese ruego escribir solamente a hk3i.qrz@gmail.com favor anotar su celular. Gracias.

--
Cordial saludo,

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA