Asunto:Re: [dxcolombia] Convocatoria a interesados en trabajar satelites HK3LGO
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2012  23:18:41 (-0500)
Autor:Jairo Roman <hj4pmo @.......com>

Buenas noches, estoy muy interesado en participar en este grupo de trabajo de satélites.
Mi  nombre Jairo Roman
Indicativo HJ4PMO
Cel 3148479204
Correo hj4pmo@hotmail.com

Agradezco la atención recibida

mauricio mejia <mejiamesa@yahoo.com> escribió:

Buenos dias a todos los pertenecientes a este foro, quisiera saber si dentro del mismo existen personas que esten interesadas en el area de satelites (antenas, Cables, equipos ,preamps, telemetria y muchas otras cosas alrededor de esto)que quisieran conformar un grupo de trabajo en esta area , no interesa la cantidad de conocimientos que se tengan acerca de satelites ya que el fin es compartir experiencias, enseñanzas y ganas de apostarle a esto, por favor si alguien esta interesado nos lo haga conocer por este mismo medio.

Agradezco su colaboracion.

Atte,

Mauricio Mejia Mesa HK3LGO

http://e-negocios.org/cqdigital.htm