Asunto:Re: [dxcolombia] AYUDA
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2012  22:59:00 (-0500)
Autor:Radio Club El Dorado <hk3rd @........com>
En respuesta a:Mensaje 8274 (escrito por Julio César Posada Pautt)

Apreciado Julio,
Primero que todo recibe un cordial saludo y nuestros mejores deseos por un pronto regreso al mundo de la radio.   para poder brindar la ayuda es necesario conocer mas acerca de tus antiguos indicativos y la situacion actual de tu residencia y campo de accion (zona del pais donde resides y trabajas) o si ya gozas de buen retiro.
Por favor actualiza esta informacion al nuevo correo del radio club radioclubdoradohk3rd@gmail.com para brindarte colaboracion a vuelta de cambio.

Cordialmente:

Radio Club El Dorado HK3 RD
Rafael E. de Lavalle N. - HK3 RDL

Tel: 490 3057 Cel: 312 570 1464
Bogotá D.C. - Colombia

El 19 de marzo de 2012 06:16, Julio César Posada Pautt <jpop63@hotmail.com> escribió:
Cordial saludos a todos los colegas, quisiera saber precios de radios hf de segunda banda corrida. Quiero volver hacer qrm, activar mis indicativos y tener el placer de
reencontrarme con viejos colegas.

hpe cu agn

exHK1-FCG, Julio

From: dinbo34@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.netos
Date: Sun, 18 Mar 2012 21:22:52 -0500
Subject: [dxcolombia] saludos.

buenas noches queridos anigos.
de la manera mas atenta y cordial. solicito quien tenga un manual en español de radio hf .
yaesu ft 767 gx .
cordial mente agradecido . hj2 rdt . hernando .