Asunto:Re: [dxcolombia] Interface para modos digitales
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2012  16:33:19 (-0700)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8277 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Sr.Omar Perez
Me pareció muy interesante su correo sobre la interface, una pregunta,en las lineas de in y out de audio en la interface se podría pensar en colocar unos pequeños transformadores de audio con el fin de no dejar lineas directas entre el computador y el radio? he oído también en el punto del transistor activarlo por un optoacoplador y dejar su equipo de radio totalmente aislado del comp. ¿ que opina?

Gracias,

Mauricio Mejia HK3LGO