Asunto:[dxcolombia] Interface para modos digitales
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2012  16:58:03 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:
La página 3 del archivo adjunto, contiene el plano de una interface para modos digitales muy simple, barata y que nos ha dado muy buenos resultados para hacer enlaces vía eQSO y ECHOLINK.

Aunque el instructivo adjunto está pensado para hacer un enlace vía eQSO esta interface puede utilizarse en cualquier modo digital asistido por computador y con casi todos los equipos de radio HF, VHF o UHF. Simplemente es necesario adaptar los conectores a los diferentes equipos y ajustar los niveles de modulación.

En el siguiente enlace están las versiones disponibles del MixW que maneja casi todos los modos digitales y que puede usarse con esta interface

http://mixw.net/index.php?j=downloads

El aparato también puede usarse para construir un RELAY o un IGATE para APRS

Si les interesa ya tengo algunas construidas, me pueden escribir.

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
hk3och@hotmail.com

PD Utilizo la palabra interface del idioma inglés, porque la definición en el diccionario de palabra interfase en Español, aparentemente no describe muy bien la función de este aparato (También para discutir...) A los que les gusta el bien hablar y el bien escribir ja ja ja

[Adjunto no mostrado: application/pdf ]