Asunto:Re: [dxcolombia] Fallecimiento
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2012  10:00:14 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Pasamos muy buenos ratos con Chucho HK1OG y con Evelyn. Paz en su nueva morada y sentido pésame a sus hijos y familiares.

Bob
HK1AA

El 12 de marzo de 2012 09:16, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribió:
En el dia de ayer fallecio en Barranquilla la señora Evelyn Chapman esposa de nuestro estimado y recordado colega Jesus (Chucho) Ordoñez Hk1 OG (q.e.p.d), en mi nombre y de mis colegas quienes tuvimos la dicha de contar con su presencia,hago llegar un sentido pesame a sus hijos y demas familiares. Paz en su tumba.

Luis Guillermo Viñas HK1W