Asunto:Re: [dxcolombia] felcitaciones a Salim por el año 20 11 y sus premios
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2012  00:32:08 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8260 (escrito por Pedro J. Allina B.)

A l campeón mil felicidades ojalá todos estos logros estimu len a las nuevas generaciones a continuar este bello hobb y y engrandecer la radioaficion de mi país,todo un ejempl o a seguir.Pa lante viejo Salo loa al campeón. Luis Guillermo Hk1W
Sent from my BlackBerry w ireless device

From: "Pedro J. All ina B." <hk3jjh@...>
Date: Mon, 12 Mar 2012 23:09:19 +0000
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@... div>

Felicitaciones a Salim y a to do el grupo ADELANTE
Estoy en Puert Galeon hab 804

Pedro HK3JJH----- Original Message -----
S ent: Monday, March 12, 2012 10:17 PM

Para Salim Gechem mis mas sinceras felicitaciones por este año 2011 lleno de premios y r ecords mundiales.
Ademas de la gran experiencia y ayuda ejemplar que ejerció en Malpelo 2012 .
Jumanji p rodujo el año pasado premios y placas que realzaran m ucho mas la radioaficion Colombiana.
Celebro estos premios con sus amigos ustedes.

Atte
Pedro
HK1X

< /TD>