Asunto:[dxcolombia] Cronica de Malpelo por HK1N
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  12:17:24 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Despues de leer Recuerdos de Malpelo escrito por mi amigo y colega Jaime Gomez, no me queda otra cosa que ponderar y felicitarlo por tan exelente escrito sobre lo que fue Malpelo 2012.Pocas veces el las anteriores expediciones a la Roca se habia escrito una cronica detallada de los atavares y situaciones que ocurren durante una expedicion.Queda demostrado en el relato el profesionalismo de nuestros colegas HK1T, HK1MW,HK6F quienes junto con Jaime HK1N autor del relato pusieron muy por lo alto a nuestra patria en el mundo de la radioaficion.queda plasmado en el relato todas las peripecias y anecdotas para la prosperidad, el alto grado de camaraderia y amistad de estos 4 magnificos hicieron posible este logro de romper records mundiales en expediciones de este tipo.La capacidad, experiencia y pleno conocimiento de las tareas a que cada uno de ellos desarrollo durante el montaje y luego la operacion,nos demuestran que somos muy capaces de llevar  a cabo estas "locuras" que hoy a mi como radioaficionado me llenan de orgullo de contar con estos amigos y colegas pues se que seran muchos mas los logros en los cuales nuestro querido hobby estara muy bien representados.Espero a mi regreso a Barranquilla reunirme con ellos y felicitarlos personalmente y tomarnos unas frias y con ellos decirles: Gracias muchachos, se lucieron.

73 Dx

Luis Guillermo Viñas HK1W