Asunto:Re: [dxcolombia] Alerta Tierra_Observatorio Espacial-tormenta solar
Fecha:Domingo, 11 de Marzo, 2012  08:05:27 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8245 (escrito por HJ1RRA-JulioCésarDC)

Muy interesante, gracias.

Tengo un equipo SONY de radio / audio con SW1 y 2 en mi móvil y anoche mientras escuchaba la Radio exterior de España en su transmisión sostenida desde Canarias, se escuchó un ronquido que prácticamente aplastó a la estación, que entiendo transmite por encima de los 50.000Watts y que nunca antes había apreciado en esa FQ.. La zona donde conducía está libre de redes de alta tensión, por lo que asumo podría tener algo que ver con lo anunciado.

Mil gracias por la nota.

El 9 de marzo de 2012 17:56, HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra@yahoo.es> escribió:
http://www.alertatierra.com/2012/observatorio_espacial/noticias_observatorio%20espacial_03_2012.htm
9 de marzo de 2012