Asunto:Re: [dxcolombia] Antenas Malpelo
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2012  18:34:31 (-0300)
Autor:LU5FF - Javier <lu5ff @.........ar>

Muy bien Jaime muchas grs por la info..
a mucho llamo la intención del nombre y no se
encontraba nada en la web
felicitaciones Jaime
Abrazo

Javi LU5FF

Sent: Friday, February 17, 2012 2:28 PM
Subject: Re: [dxcolombia] Antenas Malpelo

Hola Javier, la antena que se llamó así es una versión de la G5RV cortada para 40 metros, en resumen fue un dipolo con 3 medias ondas de longitud para 40 metros, aproximadamente 60 metros de largo, alimentado con línea abierta de 450 ohmios hasta la caja de sintonía.
Nos dio muy buen resultado en todas las bandas desde 40 hasta 10 metros.

Cordial saludo,

Jaime, HK1N