Asunto:Re: [dxcolombia] MALPELO (2) la Reina del Campo (B)
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2012  19:00:46 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Queridos amigos y colegas, buenas noches

Hace unos días solicité por pura curiosidad en el programa institucional de la tarde del radio club El Dorado en 147.030, me informaran cual fue la antena más eficiente de la expedición y ello, porque soy un convencido de que aún con el radio más modesto, tendremos una extraordinaria estación si tenemos una antena eficiente. Aunque nadie supo responder quizá porque a ninguno se nos ocurrió preguntarle a los expedicionarios, ahora gracias a Dios y al buen espíritu de un radioaficionado expedicionario que compartió generosamente su conocimiento, lo he podido saber.

Ahora por tanto, a quien publicó el anuncio o a quienes a bien tengan contactar a estos titanes que diseñaron y/o montaron la antena en Malpelo, les ruego un favor inmenso a nivel de ruego o súplica, si les parece mejor, como verdadero radioexperimentador que creo soy:

  • NOS PUEDEN POR FAVOR ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO LOS PLANOS COMPLETOS DE LA ANTENA??? ES SOLO PARA 80 MTS O PARA HF?
Por favor que se nos describan los datos con "plastilina", para que aún mi hijito de 7 años a quien estoy tratando de cautivar para la radio, pueda ayudarme a armarla, le pueda explicar las características de los materiales que se recomienda usar y además, sepa como se instalará en nuestra estación.

Perdón por el "LP", mil gracias.

Un gran abrazo.

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
HK3I
Bogotá - Colombia

El 13 de febrero de 2012 15:31, Gustavo Amórtegui <hk3ore@gmail.com> escribió:
Saludos
Colegas Amigos sigan disfrutando de estos cortos pero divertidos videos.
73.(DX).

http://www.youtube.com/watch?v=ZcgFGqe_7XU&list=UUfBGvkQJpJVQZrWm5QLK6SA&index=1&feature=plcp
--

Gustavo Amórtegui. N