Asunto:[dxcolombia] A mis colegas y amigos .....
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2012  14:36:24 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Colegas y amigos, de una forma personal me permito expresarles mi gratitud a todos aquellos que de una u otra forma se vincularon al proyecto HK0NA. El grupo de avanzada en la isla nos mantuvimos fuera de nuestras casas desde el día 25 de Diciembre del año pasado hasta el día de ayer 7 de Febrero. Fueron más de 45 días, el trabajo fuerte estuvo disponible en el día a día y de verdad valió la pena todo esfuerzo

No quiero desviarme de mi interés en este correo, para lo demás ya habrá tiempo para contar. A mis colegas de la zona HK mil gracias por su apoyo durante nuestra estadía en la isla, en muchas ocasiones sirvieron de enlace con nuestras familias (en muchos momentos único medio para tener noticias de nuestros seres queridos) o para simplemente brindarnos el apoyo por la actividad.

Por otra parte me lleno de satisfacción la iniciativa de muchos de ustedes de las distintas zonas de nuestro País en desempolvar sus radios, elaborar las antenas para las bandas que no habían trabajado Malpelo o mejor aun simplemente hacer el contacto ( ya habiéndolo tenido de alguna otra expedición) para apoyar la actividad, a todos ellos que nos pudieron contactar mil y mil gracias, a los que no pudieron y elaboraron el ejercicio de igual manera mis agradecimientos personales.

A todos Gracias Mil…..

Jham Salim Gechem

HK1T

BeRuby te regala un euro!