Asunto:Re: [dxcolombia] Fotos Malpelo DXpedition.
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2012  11:04:02 (-0500)
Autor:Pedro Orozco <claver.1967 @.....com>

Carlitos como estas
aca viendo los correos que son miles
te mando un saludo, no tuvimos acceso a nuestros correos usuales.
esperoq eu hayas trabajado la expedicion en varias bandas y modos
saludos
pedro
hk1x

El 30/01/2012 11:08 a.m., Carlos (Keko) Diez escribió:
Gracias por el envío de estas magnificas imagenes !!!
Me pregunto, donde estan las imagenes de todo lo relacionado con la banda de 6 metros? Peter, PP5XX, el operador principal, el lugar de donde transmite, las antenas, y el equipo ???
Ningún TI ha podido escucharlos en 6. Estamos muy cerca y demasiado lejos al mismo tiempo. Va a ser muy difícil contactarlos en 6 para nosotros y con el flujo solar decayendo en los últimos días, todavía mas difícil.
Gracias por una gran operación desde la roca.
Carlos (Keko) Diez
TI5KD   TI5N

On Sun, Jan 29, 2012 at 9:01 PM, Bob <hk1aa.dx@...> wrote:
En el siguiente link están las últimas fotos de HK0NA.

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby