Asunto:Re: [dxcolombia] DXCOL
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2012  14:46:54 (-0500)
Autor:Pedro Orozco <claver.1967 @.....com>

Andres como estas
el diploma sigue vigente ,  va a tener una transformación de fondo y ahora va a ser en auspicio con el DXARC Colombia Club , se le va a hacer cambios para que sea mas interesante y mas fácil de hacer.
Próximamente estaremos anunciando los cambios por este foro.
Mil gracias por tu interés, se que lo que viene va a llamar mas la atención de todos y en vista que Malpelo fue un éxito le vamos a imprimir la misma dosis de interés.
Cordiales
Pedro
HK1X

El 17/02/2012 11:15 a.m., Andres Alvarez HK6NVV escribió:
Buenos días

Quisiera saber si aun está vigente el DXCOL50HK por favor.

De antemano mil gracias por la información suministrada.

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV