Asunto:Re: [dxcolombia] Fotos Malpelo DXpedition.
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  04:44:48 (-0600)
Autor:Carlos (Keko) Diez <ti5kd10 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8169 (escrito por Pedro Orozco)

Hola Pedro,
Gracias por tu nota.
Los felicitamos a todos por haber realizado una gran expedición. La organizacion, los integrantes y el grupo de avanzada, permitieron que el mundo tuviera amplia oportunidad para contactarlos en todas las bandas. La experiencia de Bob UEE, George GRN, Craig IZT, los cuales conozco personalmente, fueron grandes aliados.
Si pude completar las bandas que me faltaban de Malpelo, las cuales eran 12 y 17. Me quede sin poder completar la ultima, 6M. La isla esta a una distancia muy difícil de contactar desde aquí, en esa banda. Todos los operadores de 6M TI, hicimos un gran esfuerzo en la banda magica, pero no tuvimos suerte. Hasta estableci una estacion de 6M por tres dias en una montana alta, con horizonte a Malpelo, pero no fue posible. Ojala viva los años suficientes para poder hacer el contacto en la próxima DXpedición.

Luego te voy a hacer unas preguntas en cuanto al manejo de la periodicidad y los permisos para las expediciones a Malpelo. Aqui necesitamos mejorar algunas reglas basicas para TI9.

Un abrazo,
Carlos (Keko) Diez
TI5KD

On Wed, Feb 8, 2012 at 10:04 AM, Pedro Orozco <claver.1967@gmail.com> wrote:
Carlitos como estas
aca viendo los correos que son miles
te mando un saludo, no tuvimos acceso a nuestros correos usuales.
esperoq eu hayas trabajado la expedicion en varias bandas y modos
saludos
pedro
hk1x

El 30/01/2012 11:08 a.m., Carlos (Keko) Diez escribió:
Gracias por el envío de estas magnificas imagenes !!!
Me pregunto, donde estan las imagenes de todo lo relacionado con la banda de 6 metros? Peter, PP5XX, el operador principal, el lugar de donde transmite, las antenas, y el equipo ???
Ningún TI ha podido escucharlos en 6. Estamos muy cerca y demasiado lejos al mismo tiempo. Va a ser muy difícil contactarlos en 6 para nosotros y con el flujo solar decayendo en los últimos días, todavía mas difícil.
Gracias por una gran operación desde la roca.
Carlos (Keko) Diez
TI5KD   TI5N

On Sun, Jan 29, 2012 at 9:01 PM, Bob <hk1aa.dx@gmail.com> wrote:
En el siguiente link están las últimas fotos de HK0NA.

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby