Asunto:RE: [dxcolombia] A mis colegas y amigos .....
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  22:32:46 (-0500)
Autor:=?utf-8?B?SnVsaW8gQ8Opc2FyIFBvc2FkYSBQYXV0dA==?= <jpop63 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8178 (escrito por Pedro Orozco)

Felicitaciones para todos los co lega. Para mi fué muy lastimoso no haber podido particip ar. Voy a limpiar antena, buscar radio y parece que me co menzó a subir de nuevo la fiebre. de hk1 ? por ahora. Pe ter. haré qrm pronto para unirme a uds.

Date: T hu, 9 Feb 2012 09:18:27 -0500
From: claver.1967@... com
To: dxcolombia@...
Subject: Re: [dxcolo mbia] A mis colegas y amigos .....
Faber...Faber...Faber...Tangon
D iariamente se escuchaba esta frase y hasta se volvió pop ular en el argot Malpelista, los gringos lo tomaron como el llamado CQ de la isla. faber...faber...faber ..tangon.
Mientras que pasaban los días fuimos haciendo mas camaradería entre los integrantes, lo s días pasaron muy rápidos por el manejo que se le dio a la situación, no hubo roses ni quejas todo fue mu cho radio.
Nos ayudaron mucho los comentarios en tre nosotros lo de habla hispana que gozábamos toda s las pequeñeces de los episodios que sucedían en la isla.
Mil gracias compadre Faber, Salim, Bolm ar,Gustavo y Jaime que me deleitaban con sus cuentos provincianos a la hora de cada descanso.
La pas amos superrrrr Genial....
Un abrazo a todos los Colombianos amigos que nos trabajaron y al movimient o pro Malpelo que se suscito en el país, ojala vengan muchas mas experiencias a futuro.
O sera que habrá otra cerca????..................jejejejej.

Saludos a todos
HK1X

El 09/02/2012 07:21 a.m., faber M osquera Alvarez escribió:

Quiero expresar mi alegría al ver este foro unido en un t ema de radio y en una alegría común para t odos y también quiero agradecer el apoyo y el entusiasmo que se vio en el proceso de Ma lpelo 2012.

Para mi era un sueño y regreso lleno de satisfacciones pe rsonales ya que puede ser parte de un excele nte grupo de radioaficionados en el cual gan e amigos en el día a  día dentro de l a expedición, seguramente que los sueños q ue ya se forman nuevamente en nuevas experie ncias y proyectos de radio se nos darán así que invito a que sigamos entre todos a imp ulsar y apoyar todo lo que poda mos la radio nacional y mundial.

 < /p>

FABER MOSQUERA A.

HK6F

< span style="font-size:11.0pt;font-family:"Calibri&qu ot;,"sans-serif";color:#1F497D">

De: Mario Leal Correa [mailto:marioleal correa@...] br> Enviado el: miércoles, 08 de febrero de 2012 05:22 p.m.
Para: dxcolombia@...

Jham, muy buenas tardes, yo creo que todos nosotros los radio aficionados, no s debemos en agradecimiento a todos uste des, ustedes enaltecieron la radio afici ón de Colombia, nuestra geografía, nue stra cultura, nuestra idiosincrasia, tod a nuestras raíces, todo el mundo de la radio, miro hacia colombia de una manera grande y positiva, ni los mismos medios de comunicación logran hacer lo que us tedes hicieron, toda la familia de la ra dio, solo nos resta decirles como decimo s aqui en colombia, un mi dios les pague .

Mario Leal Correa

HK4-QXX