Asunto:Re: [dxcolombia] A mis colegas y amigos .....
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  09:18:27 (-0500)
Autor:Pedro Orozco <claver.1967 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8177 (escrito por faber Mosquera Alvarez)

Faber...Faber...Faber...Tangon
Diariamente se escuchaba esta frase y hasta se volvió popular en el argot Malpelista, los gringos lo tomaron como el llamado CQ de la isla. faber...faber...faber ..tangon.
Mientras que pasaban los días fuimos haciendo mas camaradería entre los integrantes, los días pasaron muy rápidos por el manejo que se le dio a la situación, no hubo roses ni quejas todo fue mucho radio.
Nos ayudaron mucho los comentarios entre nosotros lo de habla hispana que gozábamos todas las pequeñeces de los episodios que sucedían en la isla.
Mil gracias compadre Faber, Salim, Bolmar,Gustavo y Jaime que me deleitaban con sus cuentos provincianos a la hora de cada descanso.
La pasamos superrrrr Genial....
Un abrazo a todos los Colombianos amigos que nos trabajaron y al movimiento pro Malpelo que se suscito en el país, ojala vengan muchas mas experiencias a futuro.
O sera que habrá otra cerca????..................jejejejej.

Saludos a todos
HK1X

El 09/02/2012 07:21 a.m., faber Mosquera Alvarez escribió:

Quiero expresar mi alegría al ver este foro unido en un tema de radio y en una alegría común para todos y también quiero agradecer el apoyo y el entusiasmo que se vio en el proceso de Malpelo 2012.

Para mi era un sueño y regreso lleno de satisfacciones personales ya que puede ser parte de un excelente grupo de radioaficionados en el cual gane amigos en el día a  día dentro de la expedición, seguramente que los sueños que ya se forman nuevamente en nuevas experiencias y proyectos de radio se nos darán así que invito a que sigamos entre todos a impulsar y apoyar todo lo que podamos la radio nacional y mundial.

FABER MOSQUERA A.

HK6F