Asunto:Re: [dxcolombia] Fotos Malpelo DXpedition.
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2012  12:46:17 (-0500)
Autor:Yahoo <hk4ei @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8169 (escrito por Pedro Orozco)

Pedro cuando llegas a Cartagena?
Juan M
HK4EI

El 8/02/2012, a las 11:04, Pedro Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Carlitos como estas
aca viendo los correos que son miles
te mando un saludo, no tuvimos acceso a nuestros correos usuales.
esperoq eu hayas trabajado la expedicion en varias bandas y modos
saludos
pedro
hk1x

El 30/01/2012 11:08 a.m., Carlos (Keko) Diez escribió:
Gracias por el envío de estas magnificas imagenes !!!
Me pregunto, donde estan las imagenes de todo lo relacionado con la banda de 6 metros? Peter, PP5XX, el operador principal, el lugar de donde transmite, las antenas, y el equipo ???
Ning√ļn TI ha podido escucharlos en 6. Estamos muy cerca y demasiado lejos al mismo tiempo. Va a ser muy dif√≠cil contactarlos en 6 para nosotros y con el flujo solar decayendo en los √ļltimos d√≠as, todav√≠a mas dif√≠cil.
Gracias por una gran operación desde la roca.
Carlos (Keko) Diez
TI5KD   TI5N

On Sun, Jan 29, 2012 at 9:01 PM, Bob <hk1aa.dx@gmail.com> wrote:
En el siguiente link est√¡n las √ļltimas fotos de HK0NA.

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA√ĎA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby