Asunto:[dxcolombia] Fwd: "MALPELO VIVE"
Fecha:Martes, 7 de Febrero, 2012  20:26:02 (-0500)
Autor:Roberto Florez <hk6lno @.....com>

Saludos a todos en el grupo, me uno a todas la voces que han felicitado el grupo de radioaficionados que nos dieron la alegría de "trabajar" de nuevo a
la Isla de Malpelo.

A la vez que también me da gusto ver la actividad de tantos que los "trabajaron" ya sea en modo "un comunicado", como a los que alcanzaron los 25 comunicados
en los 3 modos, no se cuantos serían en total pues en el cuadro del log de la expedición solo aparecen 100 que de todas maneras es un buen número.

Me gustaría pensar que es un renacer de la actividad del DX.

Cordialmente
Roberto (Bob) Flórez
HK6RF ex HK6LNO

BeRuby te regala un euro!