Asunto:RE: [dxcol ombia] HK1 QQ_Capitán -German-Ol arte-flore z
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2012  22:21:27 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8161 (escrito por HJ1RRA-JulioCésarDC)

Mi estimado Julio César: En mi blog de radioafición http://radioaficionhk.blogspot.com/2009/05/german-olarte-hk1qq-rip.html en mayo del 2009 con motivo de celebrarse los 22 años de la muerte de German Olarte, HK1QQ,  presenté una breve semblanza de él y unos recuerdos personales de mi amigo personal,paisano y colega, incluyendo el link que nos muestras al final del mensaje. Te invito a darle una mirada al artículo, ahora precisamente que termina la expedición a Malpelo más exitosa de todas las que se han hecho, donde German Olarte tuvo valiosa participación. 73, German

Date: Mon, 6 Feb 2012 03:02:34 +0100
From: hj1rra@yahoo.es
To: dxcolombia@eListas.net

Biografía del Capitán Germán Olarte Flórez
Radio Aficionado__Pionero de nuestra Aviacion nacional

El Capitán Germán Olarte Flórez, "Barriga de Tigre"

http://www.aviacol.net/aviacion-civil/aviadores-civiles-notables/capitan-german-olarte-florez.html

BeRuby te regala un euro!
beruby