Asunto:RE: [dxcolombia] Fin de Malpelo 2012
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2012  22:20:46 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Gracias Luis Guillermo por tus palabras y agradecimientos envados a este grupo maravilloso, me uno a tus felicitaciones por las satisfacciones durante estos dias que alcanzaran para comentar durante muchos años mas.
un abrazo cordial y cariñoso a todo el equipo de la expedicion, no solo operadores, si no a todos los que de una u otra forma ayudaron presencial y fisicamente y a los que detras de nuestros radios buscamos al menos un comunicado para decir "Yo hice Malpelo"

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Sun, 5 Feb 2012 21:00:39 -0500
From: hk1fge73@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Fin de Malpelo 2012

Se viene el fin de la expedicion Malpelo 2012,ya en estos momentos cuando el tiempo previsto  para la operacion desde la isla,se extingue, un reconocimiento muy profundo de agradecimiento a todos los operadores quienes sacrificando su tiempo hicieron de estas semana una epopeya en comunicaciones con el mundo entero de la radioaficion.A los amigos y colegas que desde el 25 de diciembre de 2011 salieron con el animo y la destreza hacia la Roca con el fin de instalar y adecuar equipos, antenas y sistemas satelitales para que todo quedara a punto para cuando llegaran todo el Team de expedicinarios nacionales y extranjeros,mi total agradecimiento a Salim HK1T, Jaime HK1N,Bolmar HK1MW y Faver HK6F quienes con su experiencia y tezon lograron dejar todo listo para que todo un mundo de radioaficionados lograran contactar a Malpelo uno de los paises mas codiciados en la radioaficion dxista.Un agradecimiento muy sincero a Jorge HK1R amigo d y colega de grandes empresas y metas quien con su apoyo ydedicacion junto con todo el grupo saco adelante este reto  de Malpelo 2012.Queda la satisfaccion del deber cumplido y el reconocimiento de todos los que de alguna forma colaboramos para la realizacion de este gran evento.Aunque el cansancio es muy grande por lo realizado se ve en la cara de los expedicionarios una alegria pues saben que todo lo realizado en la gran Roca deja una satisfaccion muy personal a cada uno de ellos.
Vendran nuevos retos y nuevas tareas pero estoy muy seguro que el grupo del Dx arc saldra muy exitoso en todos lo que se proponga a sabiendas de que conformamos un grupo muy profesional y dedicado al hobby.Un fuerte abrazo a los CUATRO MAGNIFICOS sin ellos esto no hubiese sido posible.

73 Dx

Luis Guillermo Viñas HK1W

BeRuby te regala un euro!
beruby