Asunto:RE: [dxcolombia] A mis colegas y amigos .....
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  07:21:58 (-0500)
Autor:faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>

Quiero expresar mi alegría al ver este foro unido en un tema de radio y en una alegría común para todos y también quiero agradecer el apoyo y el entusiasmo que se vio en el proceso de Malpelo 2012.

Para mi era un sueño y regreso lleno de satisfacciones personales ya que puede ser parte de un excelente grupo de radioaficionados en el cual gane amigos en el día a  día dentro de la expedición, seguramente que los sueños que ya se forman nuevamente en nuevas experiencias y proyectos de radio se nos darán así que invito a que sigamos entre todos a impulsar y apoyar todo lo que podamos la radio nacional y mundial.

FABER MOSQUERA A.

HK6F