Asunto:Re: [dxcolombia] A mis colegas y amigos .....
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2012  14:21:30 (-0800)
Autor:Mario Leal Correa <mariolealcorrea @.........mx>

Jham, muy buenas tardes, yo creo que todos nosotros los radio aficionados, nos debemos en agradecimiento a todos ustedes, ustedes enaltecieron la radio afición de Colombia, nuestra geografía, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia, toda nuestras raíces, todo el mundo de la radio, miro hacia colombia de una manera grande y positiva, ni los mismos medios de comunicación logran hacer lo que ustedes hicieron, toda la familia de la radio, solo nos resta decirles como decimos aqui en colombia, un mi dios les pague.

Mario Leal Correa
HK4-QXX