Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 152] En busca de una nueva banda de radioaficionados
Fecha: 29 de Enero, 2012  00:37:36 (+0100)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

De: "Ramon Santoyo V." <xe1kk@...>

Para: "IARU-R2-NEWS Correo" <iaru-r2-news@...>
***********

Reporte de G3PSM desde el WRC-12.

Se avanzó en el compromiso de una propuesta de sobre el tema 1.23, redactado para tener en cuenta las opiniones de los que estan a favor y en contra de una asignación de servicio de aficionados en torno a 500 kHz. Esta propuesta sugiere un segmento 7kHz entre 472-479kHz, muy cerca de la posición de la CEPT de 472-480kHz. Las indicaciones iniciales son que esto podría ser aceptable para muchas administraciones y las organizaciones regionales. Sin embargo, diversas reuniones deben tener lugar para que estos aceptaron formalmente. Con el fin de poner en orden el proyecto para la próxima reunión del subgrupo de trabajo, se llevara a cabo una reunión de fin de semana del grupo de redacción. En el momento de escribir los defensores del NOC (no al cambio) mantienen firmemente sus posiciones.

¡Sólo quedan tres semanas!

Fuente: RSGB, Colin Thomas G3PSM

BeRuby te regala un euro!
beruby