Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition HK0NA.
Fecha:Jueves, 26 de Enero, 2012  12:02:28 (-0600)
Autor:David J. Sourdis <hk1a @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8133 (escrito por JAIRO VARGAS)

La posición en las cimas no creo que sea relevante mientras tengan vista hacia el Pacifico.

David J. Sourdis

HK1A
EC5KXA
AE5XQ

Dallas, TX
GMT-6:00

On Jan 26, 2012, at 11:35, JAIRO VARGAS <hk5mqz@hotmail.com> wrote:

Gracias por la corrección.

Saludos
Jairo  Vargas
E-mail.
hk5mqz@gmail.com
E-mail. hk5mqz@hotmail.com

From: hk1a@hotmail.com
Date: Thu, 26 Jan 2012 08:58:43 -0600
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition HK0NA.

Revista "Five Nine" tal vez?
Como "5/9"...

David J. Sourdis

HK1A
EC5KXA
GMT-5:00

On Jan 26, 2012, at 7:43, JAIRO VARGAS <hk5mqz@hotmail.com> wrote:

Uno de los sponsors de HK0NA la revista "Five Night" en cabeza como editor es  JA1ELY tiene
la inquietud de conocer de que parte de la Cima están operando?
Será de la parte más alta de la montaña la "Mona" que es donde está el faro o será como en la
parte central de los cuatro picos donde hay una parte como "plana" ?
Le agradeceria si alguien tiene esta información me la haga conocer.
73
HK5MQZ
Jairo  Vargas
E-mail. hk5mqz@gmail.com
E-mail. hk5mqz@hotmail.com

30% de Comisión con solo un Banner
100 Cupos de Afiliados Disponibles Date de alta hoy mismo y Gana Mas
mandando referidos a nuestro sitio
www.digitalserver.la/afiliados
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby