Asunto:RE: [dxcolombia] Malpelo DXpedition HK0NA.
Fecha:Jueves, 26 de Enero, 2012  17:35:20 (+0000)
Autor:JAIRO VARGAS <hk5mqz @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8132 (escrito por David J. Sourdis)

Gracias por la corrección.
< br>Saludos
Jairo  Vargas
E-mail.
hk5mqz@...
E-mail. hk5mqz @...
   &n bsp;

< /div>
From: hk1a@...
Date : Thu, 26 Jan 2012 08:58:43 -0600
To: dxcolombia@... as.net
Subject: Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition HK 0NA.

Revista "Five Nine" tal vez?
Co mo "5/9"...

David J. Sourdis

HK 1A
EC5KXA
GMT-5:00

On Jan 26, 2012, at 7:43, JAIRO VARGAS & lt;hk5mqz@... > wrote:

Uno de lo s sponsors de HK0NA la revista "Five Night" en cabeza com o editor es  JA1ELY tiene
la inquietud de c onocer de que parte de la Cima están operando?
Será de la parte más alta de la montaña la "Mona"  que es donde está el faro o será como en la
parte ce ntral de los cuatro picos donde hay una parte como "plana " ?
Le agradeceria si alguien tiene esta información me la haga conocer.
73
HK5MQZ
Jairo  Vargas
E-mail. hk5mqz@...
E- mail.
hk5mqz@...

< /table>
30% de Comisión con solo un Banner
100 Cupos de Afiliados Disponibles Date de alta hoy mismo y Gana Mas
mandando referidos a nuestro sit io
www.digitalserver. la/afiliados
¿Quieres ver tu pu blicidad aquí?

BeRuby te regala un e uro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeR uby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la r ed
beruby

< BR>

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ES PA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que y a haces en la red
beruby