Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition HK0NA.
Fecha:Jueves, 26 de Enero, 2012  08:58:43 (-0600)
Autor:David J. Sourdis <hk1a @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8131 (escrito por JAIRO VARGAS)

Revista "Five Nine" tal vez?
Como "5/9"...

David J. Sourdis

HK1A
EC5KXA
GMT-5:00

On Jan 26, 2012, at 7:43, JAIRO VARGAS <hk5mqz@hotmail.com> wrote:

Uno de los sponsors de HK0NA la revista "Five Night" en cabeza como editor es  JA1ELY tiene
la inquietud de conocer de que parte de la Cima están operando?
Será de la parte más alta de la montaña la "Mona" que es donde está el faro o será como en la
parte central de los cuatro picos donde hay una parte como "plana" ?
Le agradeceria si alguien tiene esta información me la haga conocer.
73
HK5MQZ
Jairo  Vargas
E-mail. hk5mqz@gmail.com