Asunto:Re: [dxcolombia] DXpedition Malpelo Is. HK0NA.
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2012  01:21:47 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8122 (escrito por JAIRO VARGAS)

Hola Jairo.

Las condiciones de propagación entre Malpelo y Japón estarán muy difíciles en estos días. Entre las 21:00 UTC del 23 y las 02:00 UTC del día 24 habrán condiciones en la banda de 15 metros por el paso corto. En los 30 metros también habrán opciones el día 24 de 06:00 UTC a las 10:00 UTC. Las bandas bajas no ofrecen buenos pronósticos. Por el paso largo es posible? lograr contacto en 12 y 10 metros a las 23:UTC. Esperemos que las condiciones mejoren en los próximos días hacia el Japón. No es asunto de antenas, ya HK0NA está operando en la cima.
73
Bob
HK1AA

El 22 de enero de 2012 12:26, JAIRO VARGAS <hk5mqz@hotmail.com> escribió:
Los colegas de Japón están preocupados por que no están escuchando a HK0NA. Unicamente por
el paso largo y muy bajito en las bandas altas. Mi preguta es. Será que todavia no están operando desde la Cima ?
Agradeceria si alguien tiene este dato para pasarlo a los colegas orientales.
73
HK5MQZ
Saludos
Jairo  Vargas