Asunto:RE: [dxcolombia] Malpelo DXpedition 2012
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2012  12:37:42 (+0000)
Autor:JAIRO VARGAS <hk5mqz @.......com>

HK3OCH. Omar. Buenos dias.
An oche pude hablar via Cel con Pedro Claver HK1X y me comentó que hubo un cambio en la hora de Zarpar que lo
harian hacia la media noche en la barco SEA WOLF y la duración del viaje es aproximadamente de 30 horas.< BR>Ha esta hora ya deben estar en mar abierto intentando llegar a Malpelo mañana 21 de enero a las 6AM para< BR>iniciar el desembarco. Tambien quiero aclarar que el c olega que los visitó anoche en el Hotel es el Sr Alvaro Villegas
Victoria HK5PND que es el secretario de Liga Radio Cali y quien se les puso a la orden para las necesi dades de ultima
hora. El mundo de la radioafició n estamos pendientes del inicio de HK0NA  Malpelo Dx pedition.
73
HK5MQZ
Jairo  Vargas
E-mail. hk5mqz@...

E-mail. hk5mqz@ hotmail.com
   &nb sp;

CC: dxcolombia@...
F rom: hk4ei@...To: dxcolombia@...
Subject: Re: [dxcol ombia] Malpelo DXpedition 2012

Omar, buen as noches

Jorge HK1R, llego a la s 7 pm a Buenaventura, con todo el equipaje que faltaba,e n el momento están comiendo para alistarse a zarpar a la media noche.
Saludos
Juan M
HK4EI

Enviado desde mi iPhone

El 1 9/01/2012, a las 19:45, HK3OCH Omar Pérez <hk3och@...> escr ibió:

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .Exte rnalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family: Tahoma;}
Se adelanta unas h oras el itinerario de la DXpedition Malpelo 2012. La emba rcación con los expedicionarios partiría al as 5:00 UTC del 19 de enero desde el puerto de Buenaventura. Escasas tres horas para descansar en el hotel antes de partir al arduo viaje, que los expedicionarios aprovecharon para r ecibir la visita de don Alvaro Villegas HK5EMF y  mu y juiciosamente repasar las bien planeadas estrategias de operación con el fin de no perder un minuto de condicio nes atmosféricas de transmisión en la ísla. La meta de los 23 radioaficionados que conforman el equipo es logra r la no despreciable suma de 15.000 comunicados diarios. A esta Hora se reunen en el lobby del Hotel en Buenaventu ra para partir hacia el puerto. Aunque se confirmó que e l equipaje que no pudo ser remitido en el avión de pasaj eros llegaría antes de que zarpe la nave, el líder de l a expedición Jorge HK1R todavía no se había podido uni r al equipo. Salim HK1T se ha escuchado hoy durante todo el día operando la estación HK0NA en QRP 21.275 MHz 59 en la mayor parte del mundo.

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
< font color="#0033ff" size="4">HK3OCH

< /div>

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya hace s en la red
beruby

< /a>

< u>BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red< br> beruby
i®_÷¾_Ù¿ãG8ó¦»Ñޟu®µw^