Asunto:[dxcolombia] DXCC los más buscados. Actualizado enero 2012. Malp elo No.9
Fecha:Domingo, 15 de Enero, 2012  15:47:01 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Listado actualizado a enero 12 de 2012 de los países más buscados en el mundo de la Radioafición.
La Isla de Malpelo está en el puesto número 9 dentro de los 100 países más difíciles de contactar.
Aprovechemos la Dxpedition de HK0NA para contactarlos en todas las bandas de HF. en 6 metros, y en todas las modalidades CW, SSB y RTTY.
Será una experiencia extraordinaria el poder contactarlos y obtener la tarjeta de QSL; es ahora o quien sabe dentro de cuantos años.
Ya están en el aire "Los cuatro Fantásticos" (y son contactos válidos) mientras prueban los equipos en sus ratos libres y oficialmente desde este 21 de enero con 20 operadores.

Más información de la expedición a la Isla de Malpelo la encuentran en: http://hk0na.com/
Apoyemos lo nuestro, saquemos la cara e impulsemos la Radioafición Colombiana.

73

Bob
HK1AA

BeRuby te regala un euro!