Asunto:Re: [dxcolombia] Malpelo DXpedition 2012 HK0NA
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2012  17:08:59 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Nuestra expedició n del grupo Dx ARC Malpelo 2012 se encuentra en alta mar en comunicado con nuestro líder Hk1R Jorge a las 12meridi ano (17:00 Utc) vía satélite me informa que todo va bien, han encontrado mucho viento en la travesía pero que todo ha salido según lo planeado. H k1W Land support Malpelo Dx expedición.
Sent from my BlackBerry wireless device

From: Bob <hk1aa.dx@...>
Date: Fri, 20 Jan 2012 10:00:02 -0500
To: < dxcolombia@...&g
ReplyTo: dxc olombia@...
Subject: Re: [dxco lombia] Malpelo DXpedition 2012 HK0NA

A las 10:37 pm hora HK del día 19 de enero (03:37 UTC d el día 20 de enero)tuve contacto con Jorge HK1R lider d e la expedición a Malpelo.
Bob
HK1AA

El 20 de enero de 2012 09:05, <h k1fge73@...&pan> span> escribió:
A las 2 Am de hoy 20 de enero recibi el mensaje de Hk1R Jorge Te am leader de la expedición en el cual se me informaba el zarpe del barco hacia la isla de Malpelo se espera estén arribando el domingo en horas de la mañana. Buen viento y buena mar y sobre todo muchos éxitos en esa expedición. Luis Guillermo Hk1W
Sent from my BlackBerry wir eless device

From: HK3OCH Omar Pére z <hk3och@...div>
Date: Fri , 20 Jan 2012 13:20:40 +0000
ReplyTo: dxcolombia@...
< div>Subject: [dxcolombia] Malpelo DXpedition 2012 HK0NA

DXpe dition Malpelo 2012 HK0NA. Impresionante Organizaci=F3n y seriedad de l= os expedicionarios. Cada minuto disponib le fue aprovechado para repasar el = plan de operaci=F3n con el fin de empezar las transmisiones apenas se pise = el territorio insular. Cumplidamente a las 19:00 hora l ocal se ten=EDa todo= el equipaje a la salida del hotel en Buenaventura y en medio de un ambient= e tenso por l as protestas de los operadores de las embarcaciones de ca botaj= e se desplazaron hacia el puerto y alrededor de l as 22:00 se ten=EDa asegur= ada la totalidad del equipaj e en la embarcaci=F3n particular que contrat=F3= la exp edici=F3n para el efecto. 19 de los 23 radioafiocionados abordaron p= untualmente a la media noche zarparon hacia Malpelo en un viaje por mar abi= erto que se prevee dur e alrededor de 40 horas. Lapso en que la comunicaci= =F3 n con los expedicionarios ser=EDa exclusivamente satelita l. No se confir= m=F3 la posibilidad de instalar equipos de aficionado en HF en la embarcaci= =F3n aunque es mej or estar QAP. Los 4 fant=E1sticos que se encuentran en la = isla desde finales de diciembre contin=FAan juiciosam ente trabajando QRP l= ogrando contactos v=E1lidos para la expedici=F3n y asegurando la perfecta o= peraci=F3n d e todos los modos y bandas en los dos campos habilitados.

Sent by my FfLEcha wirele ss device

BeRuby te regala un euro!=
- SOLO PARA ESPA=D1A - En BeRuby puedes ganar din ero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

< /blockquote>

BeRuby te regala un euro!
beruby